Dietana

¿Cuántas calorías tiene la Tazón de proteína?

Rico Bowl de frutas rico en proteína

Información nutrimental de la Tazón de proteína

Por cada 395 gramos de "Bowl proteico"

Hay 312 Kcal

Hay 23g de proteína

Hay 39g de carbohidratos

Hay 7g de grasas

Preparación de la Tazón de proteína

Mezcla en una licuadora o mixer los hielos, leche, proteína y los berries. Una vez bien licuado, colocas la mezcla en un bowl y lo adornas con plátano, quinoa inflada y coco tostado.

Ingredientes por porción de 395 gramos

35 de Proteína vegetal

35 de Blueberries

35 de Frambuesa roja

35 de Mora azul

200 de Leche de almendras

50 de Plátano

5 de Quinoa inflada

Información acerca de la Tazón de proteína

El bowl proteico es un batido que conjuga frutas y una base líquida, que suele ser leche, agua o incluso helado, en algunos casos. Su popularidad viene de Estados Unidos, donde es muy habitual consumir batidos.

 

¿Por qué te recomendamos que desayunes Bowl Proteíco?

Al ser una preparación muy sencilla de hacer y con ingredientes que se encuentran en el supermercado. Es un platillo saciante por la proteína y la fibra de la fruta. Aportan vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes, suponen un descanso al sistema digestivo al facilitarle el trabajo. Si tomas diariamente un platillo como este, te estarás asegurando de que tu cuerpo reciba todos los nutrientes que requiere. Además, al ser un alimento semilíquido, un bowl estimula el proceso digestivo.

 

¿Por qué incluir Bowl Proteíco en tus comidas?

Es un platillo que permite incorporar varios grupos de alimentos para proporcionar un alimento completo y balanceado. Se puede preparar con los ingredientes que se prefiera, los frutos rojos son una excelente opción. El Bowl proteico permite obtener los nutrientes necesarios, además de brindar saciedad.

 

¿En qué   comida del día se recomienda consumir Bowl Proteíco?

Es un platillo fácil de preparar y que requiere poco tiempo de preparación. Se sugiere como un desayuno completo para comenzar el día con mucha energía.