Información acerca de la Sandwich de pechuga de pavo
El sándwich o emparedado es una comida a modo de tentempié, aperitivo o la comida que se suele hacer a diario, típica de la gastronomía inglesa. Suele consistir en dos rebanadas de pan de molde o de cualquier tipo de pan, donde entre medio de los panes se pueden agregar cuantos ingredientes al gusto se desee, es común que se le agreguen ingredientes como carnes, quesos, aderezo, hortalizas y vegetales.
¿Por qué te recomendamos que comas Sándwich de Jamón de Pavo?
El Sándwich de Jamón de Pavo es fácil de preparar y alto en proteína. Se puede preparar con ingredientes comunes que se pueden encontrar en el súper o tiendita de la esquina. La composición del Sándwich de Jamón de Pavo constituye un alimento nutritivo y completo al aportar varios grupos de alimentos como cerelaes, proteína, grasas buenas y vegetales. Elegir el jamón de pavo constituye una gran fuente de proteína, vitaminas B3, B6 y B12; así como hierro, potasio, fósforo, selenio y zinc. También el jamón de pavo es una buena fuente de proteína porque sus niveles de grasa saturada son tan bajos que es difícil encontrar otra fuente de proteína animal de esta calidad, contiene menos colesterol y grasas que otras carnes.
¿Por qué incluir Sándwich de Jamón de Pavo en tus comidas?
El Sándwich de Jamón de Pavo es una forma de combinar una variedad de ingredientes de una forma sencilla, pudiendo obtener una comida completa. Es un alimento que requiere muy poco tiempo de preparación y se pueden hacer tantas combinaciones desees. Es una opción de comida que se puede incluir para aquellos días en los que se tiene poco tiempo o pereza para cocinar.
¿En qué comida del día se recomienda consumir Sándwich de Jamón de Pavo?
El sándwich es un alimento que se suele consumir para desayuno y cena, sin embargo, al ser un platillo sencillo y completo puede incluirse como plato fuerte a la hora de la comida cuando no se desean hacer preparaciones laboriosas.