Información acerca de la Sandwich de Huevo
¿Por qué te recomendamos que comas Sandwich de Huevo?
El Sándwich de Huevo es fácil de preparar y alto en proteína. Se puede preparar con ingredientes comunes que se pueden encontrar en el súper o tiendita de la esquina. La composición del Sándwich de Huevo constituye un alimento nutritivo y completo al aportar varios grupos de alimentos como cereales, proteína y grasas buenas. Elegir el huevo como fuente de proteína constituye un alimento muy completo, pues destaca por la cantidad de nutrientes que contiene, por su biodisponibilidad y por el equilibrio de los aminoácidos de su proteína. Aporta una amplia gama de vitaminas (A, B2, Biotina, B12, D, E y K) y minerales (fósforo, selenio, hierro, yodo y zinc). La biotina que contiene ayuda a proteger la piel y a mantener las funciones corporales y la riboflavina es importante para el crecimiento corporal y los glóbulos rojos. La vitamina K interviene en la coagulación sanguínea.
¿Por qué incluir Sandwich de huevo en tus comidas?
El Sándwich de Huevo Estrellado es una forma de combinar una variedad de ingredientes de una forma sencilla, pudiendo obtener una comida completa. Es un alimento que requiere muy poco tiempo de preparación y se pueden hacer tantas combinaciones desees. Es una opción de comida que se puede incluir para aquellos días en los que se tiene poco tiempo o pereza para cocinar.
¿En qué comida del día se recomienda consumir Sandwich de Huevo Estrellado?
El sándwich es un alimento que se suele consumir para desayuno y cena, sin embargo, al ser un platillo sencillo y completo puede incluirse como plato fuerte a la hora de la comida.