Dietana

¿Cuántas calorías tiene la Gelatina ligera?

Un postre saciante y bajo en grasa

Información nutrimental de la Gelatina ligera

Por cada 177 gramos de "Gelatina Light"

Hay 164 Kcal

Hay 6g de proteína

Hay 18g de carbohidratos

Hay 8g de grasas

Preparación de la Gelatina ligera

Hervir agua y agregarle la cantidad de gelatina en polvo. Mezclar perfectamente, picar la fruta y agregar todo en un bowl. Deja reposar 30 min a temperatura ambiente y después ponla en refrigeración por al menos 5 horas. Adórnala con yogurt doble cero y nuez en la parte superior.

Ingredientes por porción de 177 gramos

13 de Gelatina light

50 de Fresas

50 de Frambuesa roja

10 de Nuez

54 de Yogurt griego normal

Información acerca de la Gelatina ligera

La gelatina es un producto natural de textura blanda que, sin lugar a duda, es uno de los mejores alimentos que existen ya que es verdaderamente deliciosa. Es un postre muy versátil, que cuenta con múltiples beneficios para la salud del cuerpo.

 

¿Por qué te recomendamos que comas Gelatina Light?

La gelatina tiene un alto contenido de grenetina, la responsable de aportar colágeno, que nos ayuda a que nuestros órganos, piel, uñas, cabello y huesos estén mucho más sanos. La gelatina se compone de proteínas provenientes de animales. Además, es rica en sales minerales y agua. Al ser un alimento versátil se puede combinar con una gran variedad de ingredientes, esta versión se combina de yogurt natural, el cual constituye una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales como potasio, fósforo, magnesio, zinc, vitaminas A y B.  

 

¿Por qué incluir Gelatina Light en tus comidas?

La Gelatina Light constituye un alimento nutritivo y de bajo aporte calórico, pudiendo obtener una gran variedad de nutrientes de un alimento mucho mas ligero y saludable, además de que tanto la gelatina como el yogurt proporcionan saciedad. Es un alimento muy rico y sencillo de preparar.

 

¿En qué  comida del día se recomienda consumir Gelatina Light?

La Gelatina Light se considera un postre, por lo que se puede consumir como un aperitivo entre comidas o para dar saciedad a un antojo.