Información acerca del Batido de mango alto en proteína
El smoothie es el más cremoso de los licuados; un batido que incluye elementos lácteos en su composición para darle una consistencia suave y untuosa a la mezcla de frutas u hortalizas.
La principal diferencia entre un batido de frutas clásico y un smoothie es la textura. El nombre lo dice todo, ya que smooth en inglés significa suave. La consistencia de los smoothies es siempre cremosa, algo que se consigue añadiendo ingredientes lácteos, desde leche desnatada hasta yogures naturales y helados de crema, vainilla o nata.
¿Por qué te recomendamos que comas Smoothie de Mango alto en proteína?
Es una bebida deliciosa, muy fácil de preparar y alta en proteína. Como lleva ingredientes comunes de encontrar en el súper o tiendita de la esquina, fáciles de manejar y la presencia del mango trae beneficios como ayudar a reducir el colesterol en la sangre, además que produce una sensación de saciedad, por lo que es muy utilizado para perder peso. Además, el alto contenido en proteínas afecta positivamente al control del sobrepeso y la obesidad. Esto se debe a la sensación de saciedad y disminución del apetito que produce la leche.
¿Por qué incluir Smoothie de Mango alto en proteína en tus comidas?
Los smoothies aportan muchos beneficios, entre ellos el de concentrar una gran cantidad de nutrientes en un solo vaso, al combinar diferentes alimentos. En muchas ocasiones resulta complicado lograr el consumo adecuado de alimentos como proteína, frutas y verduras, por lo que el Smoothie resulta una solución fácil, practica y deliciosa para aumentar la ingesta. También es una forma de incluir aquellos alimentos que en ocasiones son difíciles de consumir por el sabor, olor o textura. En el Smoothie de Mango alto en proteína se pueden encontrar las vitaminas y minerales del mango en complemento con la proteína de los lácteos brindando un rico aporte de nutrientes al cuerpo.
¿En qué comida del día se recomienda consumir Smoothie de Mango alto en proteína?
La preparación del Smoothie de Mango alto en proteína es sencilla y demanda poco tiempo, por lo que es una opción de aperitivo cuando se tiene poco tiempo por las mañanas para preparar desayuno. También es una bebida refrescante e hidratante, por lo que puedes incluirla como un antojito para el calor o una bebida para acompañar y complementar tus alimentos.